Sobre la Facultad de Ciencas Oraculares

Al decir de Platón, Egipto, como cuna de la civilización, no hubiera logrado su magnífico esplendor sin la herencia Atlántida que siempre lo precedió desde una época muy incipiente como nación.

Sin dudas el Sacerdote Atlante Tehuti (Thoth), fue la persona/deidad que desde una herencia muy cósmica hubo de enseñar en La Tierra variadas artes sobre las energías hasta hoy día vigentes, entre ellas y desde el gran universo esotérico e iniciático que sirviera de creación a las primeras Antiguas Escuelas de Los Misterios, Tehuti enseñó los secretos del Antiguo Oráculo.

Esta disciplina iniciática, conoció sus mejores tiempos de gnosis, desarrollo y florecimiento en pleno desierto de Egipto, a muy escasas millas de la frontera con Libia.

El Oráculo Antiguo hasta nuestros días, es una herramienta muy propia de los misterios, sobre la base de una profunda Gnosis Iluminada, relacionada con el manejo de Las Energías que constantemente se activan o se desalinean en torno a todo lo relacionado con la flora, la fauna, los fenómenos naturales, lo cósmico y la especie humana.

También nos instruye e ilustra sobre todo lo referente al mundo tan especial del Alma, los karmas, el cuerpo, la mente, los sentidos y el libre albedrío, etc.

Desde El Antiguo Oráculo se evidenciaron las ansias de conocimiento y de profecías de parte de personajes tan legendarios como Alejandro Magno, los diversos faraones y los investigadores científicos en cada edad del planeta.

En dichos menesteres oraculares, eran iniciados y oficiaban Sacerdotes de ambos sexos. Del Conocimiento emanado del mismo, trascendió la fundación de Oráculos muy reconocidos en Grecia y en China.

Muy posteriormente y por el año quinientos A/C, el Oráculo Antiguo también trascendió a naciones del Africa Sub Sahariana (Africa Negra), muy especialmente a Nigeria, a donde arribó con niveles más bajos de información con respecto al original, además de haber sido modificado y adaptado en algunas de sus partes.

Con la llegada al nuevo mundo de los primeros esclavos negros a finales del siglo XV mediante la infernal Trata Negrera, el Oráculo volvió a trascender y esta vez procedente de Nigeria, pero ya con una aún mayor limitación en el nivel de información, por cuanto todo era conservado en la memoria, recordemos que además el mismo ya había sufrido modificaciones en aquella región.

A través de nuestra Ancestral Orden (AOI), aun hoy día son iniciados Sacerdotes del Oráculo de ambos sexos, especializados en la operatividad profesional del Antiguo Oráculo Atlante/Egipcio, mismo que no se constituye necesariamente como una religión, sino como una acertada Herramienta Espiritual y sobre las Energías del Universo, por lo que la existencia del Antiguo Oráculo del Oriente, constituye una de las Sagradas y más antiguas Escuelas de los Misterios.

Contact Us

Your messages will be delivered to the Executive Board.

Phones:

Office of the Rector:
(727) 777-7666

Office of the Dean General:
(939) 999-2022

Address

PO Box 507
Dorado, PR 00646
United States of America